Lone Ranger

Lone Ranger

Andrés Cocom

El tequila y el vino espumoso, especialmente el rosado, no suelen servirse en el mismo vaso, pero el Lone Ranger demuestra que el jugo de limón recién exprimido puede unirlos perfectamente. El aclamado bartender Jeffrey Morgenthaler, propietario de Pacific Standard y The Sunset Room en Portland, Oregón, inventó el Lone Ranger durante su larga permanencia en el ahora cerrado Clyde Common. Su objetivo era crear una bebida ligera y refrescante para el brunch, que también pudiera disfrutarse en cualquier momento del día.

"De baja graduación, burbujeante, rosado y delicioso", dice Morgenthaler describiendo la bebida.

El Lone Ranger es una variación del clásico French 75, quizás el cóctel de vino espumoso más conocido. La fórmula se mantiene casi igual, pero Morgenthaler emplea tequila en lugar de ginebra, y el rosado espumoso agrega un toque fresco de frutas. Las sutiles notas de bayas rojas maduras complementan perfectamente la base de tequila de este cóctel.

El cóctel también se puede preparar fácilmente en grandes cantidades para grupos numerosos. Simplemente aumenta la cantidad de ingredientes y mantén el rosado espumoso cerrado hasta el momento de servir.

Lone Ranger

Ingredientes

- 1 1/2 onzas de tequila
- 1 onza de jugo de limón
- 1/2 onza de jarabe de azúcar rico
- 2 onzas de vino espumoso brut rosé
- Decoración: rodaja de limón

Preparación

1. Añade el tequila, el jugo de limón y el jarabe de azúcar a una coctelera con hielo y agita hasta que esté bien frío.
2. Añade el vino espumoso.
3. Cuela la mezcla en un vaso Collins lleno de hielo fresco.
4. Decora con una rodaja de limón.

¡Disfruta de tu Lone Ranger!

Más cócteles con vino

¡Hay tantos cócteles que se pueden hacer con vino! A continuación, te presentamos algunos de los favoritos de Vinos Kichák que puede aprender a hacer en nuestra Guía de Coctelería.

My Golden Dram

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.